martes, 22 de noviembre de 2011

Curiosidades de la pantera rosa

A partir de hoy, La Pantera Rosa sigue siendo un simpático personaje en la publicidad.

El show de la Pantera Rosa introdujo el tema fue utilizado por Nike en una campaña viral de Pink botas Mercurial Vapor IV de fútbol con la estrella del fútbol francés Franck Ribery imitando al personaje de la Pantera Rosa.

La Pantera Rosa es un invitado del segmento en el episodio "El karate es K" de Sesame Street .

Personalidad de televisión estadounidense Regis Philbin se puede ver en un comercial de Sweet'N baja de hablar con un taxi driver. Después de la cámara cambia el punto de vista, la audiencia se dan cuenta de que el conductor es La Pantera Rosa.

Owens Corning le ofrece en su página web y en la publicidad por su color rosa residencial aislamiento de los edificios .

Existen diferentes juegos de la pantera rosa online

 La compañía telefónica alemana Deutsche Telekom utiliza la Pantera Rosa como una mascota de la publicidad desde 1995 en Alemania. Japón Pop / R & B cantante Namie Amuro , que es un fan de la caricatura, lo utiliza como el tema de la carátula de su álbum de Queen of Hip-Pop . Un carácter especial de la "Pantera Namie" sobre la base de Amuro misma también fue creado como contrapartida de la Pantera Rosa. Ambos personajes se presentaron en gran medida en su vídeo musical para su promoción individual "WoWa". Debido a que el acuerdo Pantera Rosa, todo el material publicado por el álbum había sido color de rosa. Embalaje primera edición del álbum incluye pegatinas Pantera Rosa y un periódico de los Panteras Rosa de estilo que contiene letras de canciones para el álbum. En España, una Pantera Rosa pastel se vende. Está recubierto en color rosa.

En el Family Guy episodio de Halloween en la calle Spooner , después de que Brian se pintaron de color rosa, la pantera rosa se ​​acerca y le pregunta Brian si esta es su primer día de color rosa. Al responder de Brian, la Pantera Rosa dice: "Bienvenido al Infierno".

La pantera rosa se ​​asocia con una serie de concientización sobre el cáncer y las organizaciones de apoyo. La Pantera Rosa es la mascota de los niños de Nueva Zelanda fundación contra el cáncer  y de una línea de ropa para promover la concienciación del cáncer de mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario